SAYTO


HISTORIA

Importadora SAYTO nace en el año 1969 como una empresa dedicada a la importación de artículos deportivos y decorativos. Sin embargo, en el año de 1978 se especializa en la importación y distribución de refacciones y accesorios para motocicleta. Desde ese año, la empresa ha sufrido diversos cambios para adaptarse a un mercado que ha ido creciendo exponencialmente hasta llegar al lugar en que se encuentra el día de hoy. Actualmente, nuestra empresa es uno de los líderes en la distribución de refacciones y accesorios para motocicleta, contando con un catálogo de más de 7,000 productos y atendiendo a más de 1,000 distribuidores a lo largo y ancho del país.

Asimismo, en el año 2013 comienza una nueva aventura, ahora en el mercado automotriz. Actualmente contamos con la distribución de aproximadamente 1,000 productos diferentes enfocados exclusivamente al mercado de las autopartes, mediante el esquema de ventas de mayoreo exclusivamente contando con más de 300 distribuidores autorizados en diferentes ciudades de México. Todos los productos del catálogo de autopartes están enfocados al segmento Premium o equipo original.
No contentos con esto, en el año 2015, se crea una nueva división de la compañía dedicada exclusivamente a la importación y distribución de refacciones y accesorios para bicicleta. Actualmente nuestro catálogo de refacciones para bicicleta cuenta con más de 400 productos y creciendo cada día.






MISIÓN

Ser el principal socio de negocios de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades proveyendo los mejores productos al mejor precio posible sin olvidar los valores fundamentales de nuestra empresa


VISIÓN

Convertirnos en la empresa líder distribuidora de partes para Motocicleta, Bicicleta y Automóviles del país.


VALORES

Honestidad, Integridad, Lealtad, Calidad, Responsabilidad Social, Mejora Continua